- La credibilidad de las fuentes provenientes de internet no es la misma que la de los libros
- Ambos se complementan
- Tratamiento de imagenes y escala no se tratan de la misma manera, etc
- Hitos que generaron un quiebre importante en la cuidad
- ¿Qué respuesta se dio a éstos hitos? ¿Cómo respondió la cuidad? (Planificación/Hecho)
- ¿Qué edificios generan impacto? Las cuidades no solon cambian en planos, también tener en cuenta los edificios, alturas, densidad, etc
- ¿Cómo los cambios en la sociedad/cultura pueden generar cambios en la sociedad?
Se trabajó sobre el TP 2 parte A, teniendo en cuenta la percepción de cada uno respecto a la forma de expresarse de cada autor. Las metodologías de trabajo y de presentación difirieron bastante, aunque en la mayoría de los casos se utilizaron como base las preguntas guía formuladas la clase anterior.
Analizamos en profundidad algunos autores, como Chueca Goitia, de su forma de expresarse, la forma en que incluye los aportes de otros autores a los temas, de cómo hace se refiere a ciertas imágenes durante el texto.
También se discutió la forma en que se presenta la información en internet, y en qué casos la consideramos más confiable. Cuáles son las ventajas y desventajas de los diferentes soportes.
El punto siguiente del trabajo practico pide un análisis propio de la ciudad para el cual tenemos debemos tener en cuenta las apreciaciones de los textos analizados, como herramienta a la hora de elegir la forma de expresar nuestro propio análisis.
Finalmente se redactaron algunas preguntas para continuar con el punto B del mismo TP:
¿Qué hitos generan un quiebre en la ciudad?
¿Qué respuesta se dio desde la ciudad a estos hitos?
¿Qué edificios generaron un impacto preciso?
¿Dónde se puede ver la influencia de los cambios culturales?
Relatora: Marina Hurst